Un día estaba barriendo mi habitación, cuando de pronto se me vino un pensamiento a la mente :”Leo, no te sientes exitoso porque para ti el éxito es la cantidad de dinero que tienes y como en este momento no tienes, te hace sentir fracasado”
Solté la escoba y me senté en la cama como cuando uno recibe una noticia impactante. ¿De dónde había salido eso? , en ese momento no sabía, pero luego descubrí que acababa de tener lo que muchos llaman en el desarrollo personal: una toma de consciencia.
Tomar consciencia es como cuando te dices a ti mismo: AHHHH, es como cuando te cae el 20 (así el dicen en México) y en ese momento es cuando comienza tu transformación porque ha hecho visible lo invisible. Has vuelto consciente lo inscociente. ¿Cuánto tiempo pasó para llegar a tener esa toma de consciencia? 6 años.
Estuve en el camino del desarrollo personal durante seis años antes de darme cuenta de la raíz de mi constante sentimiento de insuficiencia. Toma en cuenta que para ese entonces ya había publicado un libro, ya había tenido clientes en mis mentorias, había dado conferencias y estaba construyendo una carrera como mentor y aún así me invadía de vez en cuando este sentimiento de : Falta más.
El trabajo a partir de tomar consciencia
Sin duda, ese momento eureka fue un antes y después de mi camino. Tomemos en cuenta que el desarrollo personal no es lineal, sino todo lo contrario. Entonces, un día quise resumir los puntos más importantes de mi camino y lo reuní todo en una serie de cinco episodios, al cual puedes acceder de manera gratuita en este momento y haciendo clic AQUÍ
Es una serie llamada: Reprograma tu mente para el éxito en 5 días, donde te guiaré a que tu camino de toma de consciencia sea en menos tiempo y de manera más armónica y equilibrada contigo mismo.